Actividades

 

Excursiones

Fuerte Argentino
Esta intrigante meseta ubicada al sur de Las Grutas es el destino de una de las excursiones de acercamiento a la naturaleza e interpretación ambiental más impactantes.Con un importante componente de aventura los equipos de guías especializados lo llevan a conocer el paisaje, sus personajes y leyendas, siguiendo el camino de los pulperos.

Buceo


Viva la emoción se sumergirse en el mar patagónico durante todo el año. Conozca la naturaleza submarina del Golfo San Matías en una experiencia que lo acercaráa sus emociones más profundas.

Paradores

La actividad en las playas de la región se organiza en torno a distintos paradores costeros que ofrecen diversos servicios que contribuyen a disfrutar intensamente del mar y la naturaleza.

Avistaje

Te esperamos en el Puerto del Este, muy cerca de Las Grutas, para embarcar en una aventura de pura emoción.

Nuestros capitanes te llevan al encuentro de ballenas, delfines, lobos y aves marinas en el imponente escenario del Golfo San Matías.

Pesca deportiva

El rico ecosistema del Golfo San Matías brinda al pescador la posibilidad de practicar pesca costera y de altura, siempre considerando realizar esta actividad de manera moderada, evitando extraer lo que no va a consumir.