El Destino

Balneario Las Grutas, SAO y SAE

Alojamiento Las GrutasAlojamiento San Antonio OesteAlojamiento San Antonio Este

Las Grutas


La playa patagónica de aguas cálidas

La oferta de este joven destino ha sido organizada en grupos de emociones que en su conjunto constituyen un intenso caudal de vivencias que lo esperan para conocer la patagonia marítima de manera auténtica.

Gastronomía

Sabores del Golfo San Matías

En las callecitas angostas de la villa turística de Las Grutas se pueden encontrar distintas propuestas gastronómicas que toman lo mejor de la cocina tradicional y nuevas e innovadoras propuestas gourmet.

San Antonio


Ciudad centenaria
Recorra la costanera de esta ciudad centenaria rodeada por las aguas de la Bahía de San Antonio.
Visite el muelle pesquero y respire la atmósfera del antiguo barrio ferroviario. Conozca los orígenes de la población en el Museo Histórico, disfrute de las playas y de la gastronomía de San Antonio Oeste.

Puerto del Este


Puerto del Este
Muy cerca de Las Grutas, bordeando la Bahía de San Antonio, se encuentra el Puerto de San Antonio Este. Un sitio se singular belleza, cuna del desarrollo de todo el sector. Sus extensas playas bordeadas por un increible manto de caracoloes, lo esperan para sumergirse en sus aguas cálidas y transparentes.

Claves de viaje

Siga estos consejos para disfrutar a pleno

El clima, las mareas, los vientos, secretos y consejos, para disfrutar a pleno de Las Grutas, San Antonio Este y San Antonio Oeste.

Corredor marítimo

 

Playas y valles lo esperan en su recorrido por la Ruta 3 hacia el Sur. Una experiencia integral para conocer

otros destinos y ciudades cercanos a Las Grutas, con mucho en común y grandes particularidades.