LOS CAMPEONES MUNDIALES DE TANGO ESCENARIO PROMOCIONARAN NUESTROS ENCANTOS TURISTICOS

La sanantoniense Estefanía Gómez y su compañero Fernando Rodríguez, ganadores del último certamen mundial de tango en la categoría escenario, se sumarán a partir del 1 de noviembre al plan de difusión de los atractivos que Las Grutas, San Antonio Este y San Antonio Este ofrece al turismo.

Ambos bailarines firmaron anoche el contrato con las autoridades del EMPROTUR –Ente Mixto de Promoción Turística-, organismo que impulsó el vínculo.


El acuerdo establece las condiciones de la tarea a desarrollar, y la remuneración que recibirán por ello a lo largo de, en principio, un año.


El acto se realizó anoche en el casino de la villa balnearia, donde brindaron una conferencia para la prensa local y también presentaron un número de baile en el que mostraron su gracia y habilidad.


La ceremonia fue conducida por Víctor Hugo Pinilla, director de Agrupación folclórica Martín Fierro, donde Estefanía comenzó a bailar a los 8 años, y la integró hasta los 18, cuando partió a estudiar a la Universidad Nacional de las Artes, en Buenos Aires, donde reside actualmente.


Además asistieron sus padres y otros familiares, amigos, allegados y el legislador e intendente electo, Adrián Casadei.
“Para nosotros es un orgullo y estamos muy contentos de contar con ustedes”, destacó Nadina Gutiérrez, presidenta del Ente y secretaria de Turismo municipal, quien rubricó el documento junto con el vicepresidente de la entidad, Juan Pablo Paderno.
Gutiérrez sostuvo que el convenio “tiene una gran importancia y valor para nosotros”, dado que “serán los principales promotores de nuestro destino en todas sus giras y presentaciones de aquí en mas en nuestro país y en el mundo”.
Ponderó asimismo que la pareja tendrá la labor de “contarle al mundo sobre nuestro lugar, que somos la playa más linda de la argentina”.


La funcionaria puntualizó que entre las cláusulas del acuerdo se establece que el EMPROTUR les proveerá material gráfico, audiovisual y merchandising para que Estefanía y Fernando distribuyan donde actúen.