ARTICULO DE LA REVISTA WEEKEND RESALTA LOS ATRACTIVOS DE LA REGIÓN ATLÁNTICA RIONEGRINA

La revista Weekend, (https://weekend.perfil.com/) especializada en turismo y aventura, publicó en su última edición un informe de cuatro páginas titulado “Tres propuestas, una misma ruta”, en el que destaca los atractivos y servicios que ofrecen Viedma, El Cóndor y Las Grutas.

El artículo fue elaborado por Lorena López, quien participó en el “Fam Press” denominado “Tesoros por Descubrir” que se realizó a principios de septiembre.


López describió las particularidades que ofrece cada uno de los sitios que recorrieron.


Sobre nuestra zona, menciona el avistaje embarcado de ballenas franca austral, el buceo en el Parque Submarino con sus tres barcos hundidos, la gastronomía, la salina del Gualicho y el tren que lleva a San Carlos de Bariloche.


La visita del contingente de periodistas fue promovida por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, con el respaldo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el EMPROTUR –Ente Mixto de Promoción Turística-, y la Secretaría de Turismo municipal.


Participaron enviados de “Lugares”, suplemento del diario “La Nación; “Rumbos”, del grupo Clarín; Ladevi, una empresa dedicada a elaborar contenidos para el sector turístico y Weekend, de la editorial Perfil.