DESTACADAS ACCIONES PROMOCIONALES DE LAS GRUTAS Y SAN ANTONIO EN EL MERCADO CHILENO

Con notable éxito Las Grutas y San Antonio se presentaron en la segunda edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Patagonia que se realizó el último fin de semana en la ciudad de Puerto Montt, Chile, lo que permitió a la región ingresar a un mercado internacional sumamente interesante.

La promoción estuvo a cargo de una delegación integrada por integrantes del EMPROTUR encabezados por su presidenta y secretaria de Turismo del municipio local, Nadina Gutiérrez, técnicos del área y empresarios del rubro.

CULMINÓ LA XXIII FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

El dia martes culminó la XXIII Feria Internacional de Turismo, que dejó como resultados finales:  98.000 visitantes - 66.457 público general más 32.000 profesionales - y una agenda con shows, degustaciones, presentaciones y actividades especiales destinadas a los profesionales del sector, participaron  52 países y 22 provincias argentinas; 4.084 citas acordadas en las Rondas de Negocios; 1.657 expositores y  se realizaron 109 conferencias en  los 5 auditorios.

CONCLUYO LA EXPO TURISMO EN COMODORO RIVADAVIA, CON EXCELENTES RESULTADOS PARA EL DESTINO

Culminó la Feria de Turismo más importante de la Patagonia, donde por quinto año consecutivo, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, participó con un stand institucional propio, acción que fue llevada a cabo con el EMPROTUR Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este.

LLEGA A LAS GRUTAS LA OBRA DE TEATRO DE YouTubers “BODA POR LA BORDA

El próximo jueves 16 de agosto se presentará la obra de YouTubers “Boda por la Borda” de Hecatombe Producciones de genero comedia. La obra será desde las 21.00Hs en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas, el valor de la misma es de $ 400. No obstante, para quienes quieran saludarlos y conocerlos personalmente a los integrantes de la obra, tienen la opción de abonar $700 y interactuar junto a ellos durante dos horas incluyendo la entrada. Las mismas están a la venta en la oficina de la Dirección de Cultura sita en San Martín 467 o en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el día de la obra.