¡SE PRESENTO EN BUENOS AIRES LA TEMPORADA DE AVISTAJE DE FAUNA MARINA!

Organizado por el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de la provincia de Rio Negro, se desarrollo anoche : “ El Invierno de Rio Negro llega a Buenos Aires” , dicho acontecimiento se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y consistió en un cocktail y presentación de Bariloche, El Bolsón y Las Grutas.

 

El intendente local, Luis Ojeda, fue el encargo de presentar al destino y resalto las bondades del Puerto del Este, San Antonio Oeste y Las Grutas, así como también el producto de avistaje de fauna marina, donde detalló que : “Se puede realizar todo el año y que ahora se aproxima la temporada de ballenas, desde Agosto a Octubre, cuya característica principal es que las embarcaciones no son de más de 10 personas, lo que permite interactuar con los prestadores de una forma más personalizada y vivir la experiencia de una manera más cercana”. Por otro lado, destacó la excelente gastronomía que puede degustar quien nos elija para vacacionar.

El intendente estuvo acompañado por el Delegado de Las Grutas Guillermo Masch, la Secretaria de Turismo Nadina Gutierrez y la XXVII Reina Nacional del Golfo Azul Nazarena Rocio Sanchez. Además se encontraban: el gobernador de Rio Negro Alberto Weretilneck, el Secretario de Turismo de la Nación Alejandro Lastra, el Subsecretario de Promoción Fernando Garcia Soria, la Ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro Silvina Arrieta,el intendente de Bariloche Gustavo Genusso, el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano , funcionarios municipales, prensa y empresarios turísticos, así como también personalidades de la cultura , y la moda.

El evento, además de mostrar todas las opciones para los turistas de invierno en las principales plazas rionegrinas, reconocidas a nivel nacional e internacional, promocionó la gastronomía típica de la provincia, y fue amenizado por un cuarteto de cuerdas de la Filarmónica de Rio Negro.

El lanzamiento contó con la presencia de diferentes medios nacionales, que realizaron entrevistas a los referentes de los destinos que se presentaban. Entre otros estuvieron: canal 13, América, Crónica y Canal 26.