¡LAS GRUTAS PRESENTE EN LA FIESTA DE LA NIEVE!

El día 1 de agosto se inauguró oficialmente la 47° Fiesta Nacional de la Nieve en la ciudad de San Carlos de Bariloche.


La misma estuvo encabezada por el intendente municipal de dicha localidad, Gustavo Gennuso, la Ministro de Turismo Cultura y Deporte  de la provincia de Rio Negro Silvina Arrieta, la Secretaria de Turismo provincial Silvia Luzzardi ,  el Secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche Marcos  Barberis ,   también estuvo presente,  la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste,  Nadina Gutierrez, quien fue invitada a dicho evento junto a  representantes del sector hotelero, gastronómico y náutico.


Nuestro destino, también  dijo presente con la gastronomía, ya que se realizó una gran cazuela de langostinos, para degustar en el ágape.
En el marco de la Fiesta de la Nieve,se está llevando a cabo, por primera vez  la Expo Nieve, en el Centro Cívico, y cuenta con  atractivos para residentes y turistas desde el 2 hasta el 6 de Agosto.


Cabe destacar que todos los días que se realiza dicha  Expo, la Secretaria de Turismo contará con un stand propio, que estará a cargo de Rossana Rolando , integrante del equipo de trabajo de la cartera municipal y por Guillermo Martin por el sector privado.


Asimismo la XXVIII Reina Nacional del Golfo Azul, Nazarena Rocio Sanchez,  representará al destino en las diversas actividades correspondientes a  la Fiesta Nacional de la Nieve y estará acompañada por Valeria Pascali, quien también se desempeña en la Secretaria de Turismo de la Municipalidad.