¡LAS GRUTAS PRESENTE EN FETUR NUEQUEN!

Los días viernes 15 y sábado 16 de Septiembre, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, participó de la Feria de Turismo (FETUR) de Neuquén, en el Espacio Duam . El evento reunió a 20 destinos de rutas turísticas, provincias invitadas y la República de Chile. Hubo shows en vivo, espacio para capacitaciones, actividades lúdicas en el sector infantil, clínicas de lanzamiento de flycast, y degustación de gastronomía neuquina.

 

 

 

El acto de apertura estuvo presidido por el gobernador de la provincia de Neuquen, Omar Gutierrez, y la presidente de NeuquénTur Marisa Focarazzo. También estuvieron presente referentes del sector privado como : operadores receptivos, hoteleros, agentes de viajes y profesionales del sector.
Desde el stand del Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de Rio Negro y junto a otras localidades de la provincia, se promocionó nuestro destino, donde los visitantes de la feria, se acercaron y consultaron principalmente de cara a la temporada estival, planificando ya para las vacaciones.

Cabe destacar que esta fue la primera vez que se realizó esta Feria en la ciudad de Neuquén y contempló dos jornadas, la primera, el viernes 15, destinada sólo a profesionales y empresarios del sector turístico y la segunda jornada, el sábado 16, dirigido al público en general .