¡CONCLUYO LA EXPO TURISMO EN COMODORO RIVADAVIA, CON EXCELENTES RESULTADOS PARA EL DESTINO!

Concluyó la Feria de Turismo más importante de la Patagonia, donde por cuarto año consecutivo, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, participó con un stand institucional propio.

El encuentro, que duró todo el fin de semana, contó con una significativa cantidad de actividades y propuestas en materia turística.

 

Mediante este evento, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, busca promocionar los distintos atractivos turísticos de la región. Entre las actividades que se realizaron se destacan: ciclos de conferencias, shows de cocina en vivo, ofertas gastronómicas regional, exposición de stands institucionales de Argentina y Chile , entre otros.


Durante los tres días que duró la exposición tuvieron presentes el ministro de Turismo de Chubut Herman Muller, el vice intendente de Comodoro Rivadavia, así como también referentes del vecino país de Chile. Cabe destacar que el stand de Las Grutas, atrajo a miles de personas que fueron a la expo, asi como también tuvo la visita de importantes autoridades, entre las que se puede destacar al director regional de Turismo de Aysén, Cristian Alarcón, quien se reunió con la Secretaria Nadina Gutierrez y se interiorizo en la oferta de Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este, de cara ala temporada estival.

Ademas del stand institucional de Las Grutas , se encontraba una pantalla gigante en el predio , donde se proyectaban videos del destino, que a su vez fueron viralizados días previos a la expo por distintas redes sociales de Turismo Comodoro y de la provincia del Chubut donde, promocionaban los destinos que estarían presentes en la feria.

Desde la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, se agradece a los prestadores que donaron vouchers para sorteos de alojamientos y excursiones, esto posibilitó que se iteractúe mas con el publico y el espacio de Las Grutas sea uno de los mas visitados del la Expo Turismo.