¡PRESENTACIÓN DE ACTIVIDADES PARA LA TEMPORADA 2018!

Precedido por el Gobernador de la provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck, acompañado por el Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda y la Ministro de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia, Arabela Carreras, se realizó la presentación de las obras y actividades impulsadas por el Gobierno Provincial en el ejido. 

 

 

La actividad inició con la presentación de los diferentes Ministerios, ocasión en la que los Ministros de Turismo, de Agricultura, Ganadería y Pesca, de Gobierno, de Salud y de Seguridad informaron de que manera estarán presentes durante la temporada de verano, como asimismo el Presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García brindó detalles de la obra inaugurada en el día de hoy, correspondiente a la ampliación del acueducto de Las Grutas, para mejorar el servicio de provisión de agua potable. Se trata de una obra complementaria correspondiente a la ampliación, que permitirá aumentar un 25% más de agua potable para la villa turística y además independizar la zona baja de la alta, a fin de optimizar la provisión del vital elemento. 

Acompañaron estos anuncios, el delegado Municipal, Guillermo Masch, la Secretaria de Turismo de la localidad, Nadina Gutiérrez, la Directora de Cultura, Marcela Dodero, los Legisladores Javier Iud, Adrian Casadei y Roxana fernández, Intendentes de localidades vecinas, Concejales, vecinos en general.

En este ámbito, el Intendente Luis Ojeda saludó a  los presentes y expresó su beneplácito por recibir a las autoridades en nuestro ejido, "son importantes las buenas noticias que aportan a la calidad del turismo y los servicios que queremos prestar", indicó.

Además agregó "estamos con muchas expectativas, creemos que vamos a tener una gran temporada, por este motivo, hoy más que nunca le pedimos al Gobernador que nos acompañe, sostengo que vamos a tener actividades conjuntas para el bien de nuestra localidad".

Por último el mandatario invitó a los presentes a formar parte de las actividades oficiales programadas para la apertura de temporada estival 2017-2018, los días 8  y 9, 10 próximos, resaltando "no se van a equivocar si eligen este lugar que es vital y esencial para disfrutar en familia, un destino que frece una hotelería de calidad, buena gastronomía y los servicios inigualables que ofrecen nuestros prestadores".