¡GRAN CIERRE DE LA "VII FIESTA PROVINCIAL DE LA MAREA"!

San Antonio Oeste vivió dos noches de fiesta, con muy buen clima y junto a una multitud de vecinos y turistas que colmaron el anfiteatro de la costanera local.
La velada del domingo, contó con la presencia del Intendente Luis Ojeda, los concejales Fabrio Mirano y Ayelen Sposito, autoridades municipales y la soberana Nazarena Rocío Sánchez y la Segunda princesa, Martina Belén Garzón. Además la inesperada visita de la figura del deporte Argentino, Jorge Fernando "Locomotora" Castro

 

 

 

La noche transcurrió con una variada puesta en escena de artistas, entre ellos, "Fusa-Rock and Funk", la Compañía Circense "Berrinche", Gaby Show, el salsabor latino con Mirna y Agustín y el solista Roly Perez.


El cierre estuvo a cargo de uno de los grupos referentes de la cumbia Argentina Amar Azul, quienes hicieron bailar a los presentes hasta la madrugada, y una vez finalizados el show, se sacaron fotos con el público presente.

En este marco, la Directora de Cultura Marcela Dodero, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos después de un largo tiempo de trabajo, "nos esforzamos mucho para que todo salga lo mejor posible, estamos agradecidos por toda la gente que participó de la fiesta y nos acompañó en los dos días, sobre todo a los artistas".
Esta es una fiesta 100% municipal que se ha llevado adelante con mucho esfuerzo y compromiso de todas las áreas, la Dirección de Cultura es la cara visible pero detrás están todas las áreas. Estamos muy contentos porque se vieron los logros, cuando uno planifica las cosas salen bien y la propuesta de la feria dio mucho resultado, sostengo que las ferias acompañan y son necesarias para que una fiesta se sostenga".

Por otro lado, el cantante de Amar Azul Miguel Miguel D´Annibale, expresó su agradecimiento por estar tocando en la localidad, "La banda se encuentra trabajando sin parar desde el 1996 y para este año se viene un nuevo videoclip muy importante. Estamos ternados por primera vez para los para los premios Gardel" detalló. Esta semana viajamos a Bolivia y luego seguimos de gira un mes por Chile, asi que arrancamos un año con mucho trabajo", concluyo.