¡LA XXIX FIESTA NACIONAL DEL GOLFO CERRO BAILANDO!

La XXIX Fiesta Nacional del Golfo Azul, culminó con una multitud de gente y a mucho ritmo.

 

Como fue antiguamente, en el Polideportivo de Las Grutas se eligió a la nueva Reina del Golfo Azul, y el conjunto "Los del Fuego" hicieron bailar a todos en una noche que contó con un favorable clima.

Con la conducción de Carlos Veloz y Betina Agnoli, la segunda noche arrancó con la presentación de los alumnos de la Escuela de Hip Hop Música, Arte y Vida quienes hicieron una presentación de diversos estilos coreográficos.

A continuación, se presentó la banda Santo Remedio, con diversos géneros musicales quienes alegraron la noche de Las Grutas. Luego el momento más importante y esperado de la noche fue la presentación sobre el escenario de las 12 postulantes a reina, donde las reinas invitadas y la soberana saliente engalanaron el escenario.

En la ocasión, quien sucederá a la reina saliente, Nazarena Roció Sánchez, es la joven sanantoniense Natalia Bernabé de 17 años quien se consagró como la nueva XXIX Reina Nacional del Golfo Azul, además la acompañaran la 1° Princesa oriunda de la localidad, Victoria Tompkins y como 2° Princesa la joven Viedmense Celeste Nicoletti.

Después de esta emotivo momento, subió al escenario la banda de cumbia pop "Lo que Suena" para darle paso a "Los del Fuego" que fueron los encargados de cerrar XXIX Fiesta Nacional del Golfo Azul al ritmo del género musical de cumbia santafesina, donde los músicos hicieron bailar a todos los presentes.

La velada contó con la presencia del Intendente Luis Ojeda, el Secretario de Turismo de Nación Alejandro Lastra, los Legisladores Javier Iud y Graciela Holtz, el Delegado de Las Grutas, Guillermo Masch, la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez; el Secretario y Subsecretario de Turismo de Rio Negro, y demás autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo Municipal, medios de prensa, vecinos y turistas.