CULMINÓ LA GIRA PROMOCIONAL DE TEMPORADA DE AVISTAJE DE FAUNA MARINA 2018

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio realizó como hace ya cinco años, una gira promocional de la Temporada de Avistaje de Fauna Marina 2018, por el valle de la provincia de Rio Negro y Neuquen. La acción estuvo encabezada por la Secretaria de Turismo Nadina Gutierrez, acompañada por la Asesora Técnica del área Marisol Martinez.

La intensa actividad, comenzó el miércoles 27 de junio con una conferencia de prensa en el Centro de Promoción, Producción y Turismo de Villa Regina, a la cual concurrió el Intendente de esa localidad Carlos Vazzana, junto a funcionarios municipales, y diversos medios de prensa, donde se pudo comentar ampliamente la oferta del destino más allá del avistaje de fauna marina en esta época del año, se resaltó principalmente las excursiones, la gastronomía típica y los diferentes tipos de alojamientos que pueden contratar quienes elijan el destino.

Por la tarde, se asistió, al reconocido programa radial DA PARA MÁS en LU19 de la localidad de Cipolletti, allí se realizó una extensa nota donde se dieron a conocer las actividades que se pueden realizar durante todo el año.

El jueves 28, se continuó en la ciudad de General Roca; por la mañana el Intendente Martin Soria recibió a la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Nadina Gutierrez en su despacho, donde se interiorizo sobre el avistaje y las propuestas del destino. Posteriormente se realizó una recorrida por los medios locales .

Por último, el día viernes 29, se llevó a cabo una rueda de prensa en el Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén, donde además de las notas efectuadas con diferentes medios, la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Neuquén Maria Magdalena Ardito junto con la Directora de Prensa Patricia Tapia tuvieron una reunión con la Secretaria de Turismo local, quien les comentó las novedades de la temporada de avistaje que se avecina.