LLEGA A LAS GRUTAS LA OBRA DE TEATRO DE YouTubers “BODA POR LA BORDA

El próximo jueves 16 de agosto se presentará la obra de YouTubers “Boda por la Borda” de Hecatombe Producciones de genero comedia. La obra será desde las 21.00Hs en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas, el valor de la misma es de $ 400. No obstante, para quienes quieran saludarlos y conocerlos personalmente a los integrantes de la obra, tienen la opción de abonar $700 y interactuar junto a ellos durante dos horas incluyendo la entrada. Las mismas están a la venta en la oficina de la Dirección de Cultura sita en San Martín 467 o en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el día de la obra.

SINOPSIS: El grupo de YouTubers más exitoso del país trae al teatro una comedia desopilante que cuenta la historia de un casamiento en un barco: Victoria y Martín están a minutos de vivir la noche más hermosa de sus vidas: Van a casarse en un crucero extraordinario. Lo que no se imaginan es qué varias personas están dispuestas a todo para poner en riesgo la boda e incluso sus propias vidas. Con todo el humor que caracteriza al grupo Hecatombe, prepárense para subir a bordo de una de las mejores comedias juveniles de los últimos tiempos.

La obra “BODA POR LA BORDA” estuvo en la cartelera de Villa Carlos Paz logrando tres nominaciones a los Premios Carlos por mejor obra humorística, mejor producción integral y mejor Escenografía.

ELENCO: Agustina Papry Suásquita,Lucas Lezin, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala, Gino Gori, Agustín Parra, Alejandro Bacile
FICHA TÉCNICA: Diseño de escenografía: Rodrigo Gonzalez Garillo Vestuario y arte: Yul Destéfanis Diseño Gráfico: vks estudio Técnica: Ignacio Angulo Diseño y realización escenográfica: Martin Zara Dibujo de telones: Guido Ferrari Prensa: María Lapadula Comunicación: María Paz Bernal Programación: Julieta Turco Administración: Lila Balduini Merchandising: Sol Zavala Producción Ejecutivo: Ignacio Moldes Producción General: Hecatombe Producciones, Bueno Dale Films, La Gira Producciones Producción Hecatombe: Teodoro Ciampagna, Ferrero Tomás, Teo Jachuk, Álvaro Martín.