LAS GRUTAS EN EL RANKING DE LAS MEJORES PLAYAS DE SUDAMERICA

El sitio canadiense FightNetwork.com realizó un ranking de las mejores playas de Sudamérica con la colaboración de periodistas, bloggers, editores y agencias de viajes donde Las Grutas figura como la primera del País.

 

 El artículo hace un repaso por las mejores playas de Sudamérica donde Río Negro se llevó el puesto 33 con el Balneario Las Grutas y el primero de Argentina en la lista.

 Este sitio describe a Las Grutas como "una playa paradisíaca en la Patagonia" y destaca  que es "impensado" que una playa del sur pueda ofrecer aguas tan cálidas que rondan los 22° C - 25° C, destacando además la extensión de sus playas y sus acantilados costeros.

 Por otra parte medios radiales y gráficos tanto el  ámbito provincial  como nacional  se han hecho eco de la noticia dándole amplia difusión buscando la palabra del Intendente Municipal Luis Ojeda y la Secretaría de Turismo Municipal Nadina Gutiérrez con el fin de conocer acerca de las bellezas de nuestro lugar. 

 Es para destacar que esta noticia de gran relevancia ha tenido muchas repercusiones en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram; como así también en los principales canales de aire de la televisión argentina.