LA SEMANA SANTA SE DISFRUTO EN LAS GRUTAS

Con un clima calido en la región, turistas y residentes disfrutaron de las actividades de Semana Santa en los tres centros urbanos del ejido.

 

 

El día sábado se desarrollaron las actividades con total normalidad; a las 09:30 Hs dio comienzo el concurso de pesca “Las 5 horas del Pejerrey” donde mas de 70 concursantes participaron en las distintas categorías del concurso organizado por la Peña de Pescadores del Golfo San Matías. El evento finalizo a las 14:30 Hs y luego se realizo la entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías.

 Por el lado de la Arquería, a las 10:30 Hs dio inicio el concurso organizado por “Quirón Escuela de Arquería” y allí mas de 35 concursantes participaron del torneo que tuvo lugar en la calle Costanera y Punta Norte.

 Otra de las actividades que se encontraba en la grilla es el “9º Desafío Las Grutas” que contó con la presencia de más de 200 corredores que largaron desde la Av. Río Negro y Jacobacci a las 11: 00 Hs y finalizada la carrera se realizo el sorteo de una bicicleta VAIRO XR 3.8 29er full shimano.

 En el Paseo Las Torres se llevo a cabo la Feria Gastronomica Sabores y además se encuentra emplazada, en el mismo lugar, la Globa del CREAR con productores locales y regionales.