¡DESAFÍO RUTA 23: DE LA CORDILLERA AL MAR!

En septiembre Río Negro vivirá una experiencia única de la mano de este evento que une el mountain bike y el ciclismo de ruta en una travesía por el sur de la provincia.

 

Desafío Ruta 23 se llevará adelante del 25 al 28 de septiembre y recorrerá más de 650 kilómetros en un trayecto que comienza en San Carlos de Bariloche y finaliza en Las Grutas.

La competencia se desarrollará en cuatro etapas y se podrá participar de manera individual o grupal en el recorrido completo o por etapas, en modalidad mountain bike o ciclismo de ruta.

El evento supone un reto mental y físico para todos los competidores, pero además brinda la oportunidad de superar una meta única, con el agregado de recorrer el sur rionegrino y pedalear frente a los majestuosos paisajes que hacen a la región.

Diez localidades, más de 650 kilómetros y mucha adrenalina, los componentes que harán del Desafío Ruta 23 una experiencia única e imperdible, todo en busca de ser el más rápido en unir a la provincia de la cordillera al mar.

CONTACTOS:
*Web Site Oficial: www.desafioruta23.com 
*Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
*Instagram y Facebook: @desafioRN23 YouTube: Desafío Ruta 23
*Wapp +5492944100444