LA SECRETARÍA DE TURISMO PRESENTE EN LA EXPO RURAL GANADERA.

Durante este último fin de semana la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste  promocionó los atractivos de Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto San Antonio Este en Capital Federal, haciendo foco en la temporada baja.

 

La acción  se llevó a cabo en el marco de la 133 Expo Rural Ganadera, allí se presentaron más de 400 expositores comerciales y cerca de 4500 animales de distintas especies. El espacio de la Secretaria de Turismo se encontraba dentro del Stand del CREAR ubicado en el pabellón verde.

A lo largo de las tres jornadas, las personas que se acercaron al stand consultaron sobre las distintas actividades que se podían realizar en el destino, destacándose el Avistaje de Fauna Marina;  se entregaban  folletos con información general, y se proyectaban imágenes de la región. Las consultas principalmente eran sobre vías de acceso a la región,  así como  también los tipos de alojamientos, duración y costos del Avistaje de Fauna Marina.

Cabe destacar que la Expo Rural Ganadera es un lugar clave para promocionar,  ya que por  esta última edición pasaron 1.226.533 de personas , un 12, 5% más de visitantes que el año anterior, demostrando que fue el plan de salida más elegido en la ciudad de Buenos Aires durante las vacaciones de invierno.

La promoción de nuestras bondades está a cargo del Lic. Rodolfo Hidalgo, quien forma parte del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste.