EL MARTES COMIENZA LA VENTA DE LOCALIDADES PREFERENCIALES PARA EL SHOW DE LOS PALMERAS

El EMPROTUR de San Antonio Oeste informa que este próximo martes 19 de noviembre se pondrán a la venta las ubicaciones del sector preferencial para el show de Los Palmeras que se realizará al aire libre en la Avenida Costanera, como cierre de la fiesta de apertura de la temporada veraniega.

Las localidades cuestan 1.000 pesos, y se venderán en:
- Secretaría de Turismo municipal, Casa de la Cultura de Las Grutas, en el horario de 9 a 17.
- Secretaría de Turismo, plaza Centenario: de 9 a 14.


La presentación del exitoso grupo de cumbia santafesina -que ha logrado enorme transcendencia en los últimos días- se realizará el domingo 8 de diciembre en la Avenida Costanera de Las Grutas con entrada libre y gratuita, salvo un reducido espacio frente al escenario que se montará en la Cuarte Bajada, donde se colocarán 500 sillas para quienes requieran mayor comodidad. Lo recaudado será destinado a solventar gastos que demande el acontecimiento.


El resto del predio será de acceso libre y gratuito, como sucedió en otros espectáculos artísticos efectuados en el mismo lugar.
La inauguración del nuevo verano se extenderá todo el fin de semana.


Durante el sábado y domingo habrá un paseo gastronómico con múltiples propuestas, cervezas artesanales, feria de productores y artesanos, competencias deportivas y la actuación de artistas regionales.


La celebración es organizada por el EMPROTUR, con el respaldo del gobierno municipal y el provincial, y el acompañamiento del sector empresarial y comercial.