¡QUEDO INAUGURADA LA PRIMERA FERIA GASTRONÓMICA "SABORES" EN LAS GRUTAS!

Con temperaturas agradables muchos visitantes y residentes disfrutaron de las bellezas naturales, las propuestas recreativas, culturales, gastronómicas y eclesiásticas que ofreció el balneario Las Grutas este fin de semana largo de Semana Santa

 

En esta oportunidad, en un esfuerzo conjunto entre el ámbito público y privado, se llevó a cabo la inauguración de la primera "FERIA GASTRONÓMICA DEL PASEO", en las inmediaciones de la Torres "Mareas del Golfo" de Las Grutas, ubicadas en Avenida Río Negro e Ing. Jacobacci.

Las actividades que se desarrollaron hasta el día domingo estuvieron a cargo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, el Consorcio Open Mall Mareas del Golfo, la Ruta del Vino con el valioso apoyo de la Agencia CREAR SAO, el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte, Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, la Universidad Nacional del Comahue, la Cámara de Comercio de Las Grutas, Pescadores Artesanales y Cocineros locales.

En la jornada inaugural estuvieron presentes el Intendente, Luis Ojeda, los Legisladores provinciales Graciela Holtz, Adrián Casadei, autoridades del poder ejecutivo municipal y del Concejo Deliberante.

Fuente: Dirección de Prensa- Municipio San Antonio