EMPROTUR

El Emprotur se reunión con el Senador Weretilneck

Parte de Prensa 24/7

El Directorio del Ente Mixto de Promoción Turística se reunió de manera virtual con el ex gobernador de Río Negro y actual Senador Nacional, Alberto Weretilneck con la intención de conocer el proyecto que integrantes del Senado están armando para presentar en los próximos días. 

La presidente del EMPROTUR, Marisol Martínez, encabezó la reunión informando al ex mandatario provincial sobre el trabajo que se viene realizando, tanto desde el sector privado como desde el municipio, pensando en la “nueva normalidad”, haciendo hincapié en el sello de calidad sanitaria (hoy los protocolos se encuentran en Salud Pública esperando su validación). Esto fue destacado por el Senador como “una potencialidad del destino”. Así mismo se le comunicó que se está trabajando en nuevas propuestas para la promoción de cara al nuevo paradigma del turismo en el marco de una planificación estratégica. 

También estuvo presente el Intendente, Adrián Casadei quien trabará junto al sector privado para acercar las inquietudes y aquellos aportes que se crean pertinentes para enriquecer el proyecto del representante Rionegrino. 

Cabe destacar que los representantes de las cámaras y asociaciones que conforman el Directorio, tuvieron la oportunidad para de hacer las consultas pertinentes sobre el proyecto de ley en el que está trabajando el Senador de Juntos Somos Rio Negro. 

Prensa EMPROTUR.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar