El Destino

Puerto del Este

Puerto del Este
Muy cerca de Las Grutas, bordeando la Bahía de San Antonio, se encuentra el Puerto de San Antonio Este. Un sitio se singular belleza, cuna del desarrollo de todo el sector. Sus extensas playas bordeadas por un increible manto de caracoloes, lo esperan para sumergirse en sus aguas cálidas y transparentes.

Durante los últimos años la pequeña población se ha perfilado merced a la belleza de su paisaje como uno de los sitios preferidos por los visitantes que disfrutan de la tranquilidad y de la naturaleza agreste de sus playas y costas.

Es uno de los puntos de partida de las excursiones de avistaje de fauna marina que se desarrollan desde agosto a noviembre y que acercan al visitante a ballenas, delfines y lobos marinos. La tranquilidad de las aguas de la Bahía de San Antonio permiten embarques seguros y cómodos inclusive en días de clima más severos.
También se realizan excursiones de pesca embarcado y actividades como cabalgatas, snórkeling, kayaking, carrovela y velerismo.

Desde sus miradores se puede apreciar la actividad portuaria y pesquera que, además del turismo, sostienen la economía de la población.

La existencia de una importante colonia de lobos marinos de un pelo es otro de los atractivos de este singular sitio.

La gastronomía de la villa responde a inmejorables recetas tradicionales del golfo San Matías y cada año se incorporan más opciones de alojamiento hotelero, cabañas y complejos con gran confort.

En la inmensidad de las playas del este el visitante encontrará tres paradores que le brindarán lo necesario para vivir una jornada intensa frente al mar.

Mostrar más

2 comentarios

  1. Buenas tardes: Necesito que me envíen un Tutorial a efectos de visualizar el ingreso como Turista de Río Negro ya que mi lugar de residencia es en Viedma, con la intensión de IR Y VOLVER en el día…específicamente el FORMULARIO para tres personas.
    Agradezco respuesta a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar