Prensa

ℹ️ EL ÁREA DE TURISMO MUNICIPAL SE REUNIÓ CON PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DEL PUERTO SAE ℹ️

En el día de hoy, la Secretaria de Turismo de la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura, Lic. Marisol Martínez; el Director de Turismo, Tec. Leandro Hernandez y el Director de Fiscalización, Guillermo Martín, mantuvieron una reunión con los prestadores de alojamiento turístico de la localidad portuaria.

En el encuentro, los referentes de turismo municipal informaron a los presentes todo lo concerniente al Sello de Calidad Sanitaria próximo a implementarse en nuestro ejido, haciendo mención a los talleres participativos que se llevarán adelante a la brevedad vía plataforma virtual a raíz del protocolo de Distanciamiento Social causado por el COVID 19.

A su vez, también participó del encuentro el referente de la actividad náutica, Agustin Sánchez, quien manifestó su deseo de trabajar manteniendo los debidos protocolos sanitarios; razón por la cual se le informó que se espera que desde el área de Medioambiente de la provincia fijen la fecha para la reunión con la Autoridad Local de Ballenas, para tratar ésta y otras cuestiones más que se tienen en agenda.

Es importante resaltar que el encuentro se llevó a cabo respetando los estrictos protocolos de no más de 10 personas y manteniendo el distanciamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar