Prensa

#Turismo | Sistematización de datos con alumnos del CET 32

 

Desde la Agencia de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio, se lleva adelante el convenio de “Prácticas Profesionalizantes bajo la modalidad de Proyectos orientados a la Resolución de Problemas” con el Centro de Educación Técnica (CET) 32 con Orientación en Hotelería y Gastronomía. Desde el área, la secretaria de Turismo Lic. Marisol Martínez, continúa trabajando en conjunto con la directora de dicho establecimiento, Jessica Ochoa, quien coordina actividades extraescolares acompañada de docentes de la institución actividades.

En esta oportunidad, los alumnos de la catedra Practicas Profesionalizantes se reúnen con el referente del equipo técnico, para la sistematización de datos y así medir el impacto de los eventos que se llevan a cabo en nuestro ejido. Desafiando el Gualicho fue el evento que los convoco y del cual se obtendrán datos de suma importancia para las acciones de promoción que se planifican.

La tarea consistió en realizar una encuesta con preguntas claves a todos los safaristas que se hicieron presente en la competencia el pasado fin de semana del 28, 19 y 20 de junio, ponderando la procedencia, cantidad de integrantes del grupo y tipo de alojamiento. El pasado miércoles se obtuvieron los datos finales que se compartirán en la brevedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar