Prensa

Cronograma de lujo en la Fiesta Nacional del Golfo Azul 2024

#LasGrutas | La Fiesta del Golfo se celebrará el 10, 11, 12 y 13 de febrero
.
Este mediodía en la confitería del Casino del Río en Las Grutas, se realizó la presentación de la grilla de artistas de la Fiesta del Golfo 2024 la cual será llevada adelante por un grupo de representantes de empresas privadas, tal como se hacía en sus primeras ediciones, para engalanar nuestra localidad con las actuaciones de “La Nueva Luna”, “Lauti Gram”, “Los Palmeras”, “Abel Pintos” y “Luck Ra”, como gran cierre de cada noche.
.
La Fiesta comenzará el sábado 10 de febrero alrededor de las 20 hs (como serán todas las noches), con la presentación de los grupos musicales La Hoja, K Sabor, Sensura y La Nueva Luna. Previo a los grupos, el circo “Cirque XXI” hará su espectáculo sobre el escenario.
.
El domingo 11 cantarán el dúo local Mariela y Bettina, el grupo de cumbia Sandoband y el cierre de la noche comenzará con Lauti Gram y la finalización con Los Palmeras.
.
Lunes 12, Terrón Agreste iniciará la jornada, seguido de Manto Negro para culminar con Abel Pintos.
.
Finalmente, el martes 13, Alta Dosis dará el inicio en la última noche de la fiesta, para luego proseguir con Kaiser y el cierre con Luck Ra.
.
La edición de la fiesta contará con la venta de entradas al predio “Paseo Municipal Gastronómico y Cultural de Las Grutas”, ubicado entre la Delegación y el Polideportivo (entre calles Colectora y El Cóndor). Además, habrá espacios para foodtrucks.
.
Asistieron a la presentación, el Intendente Municipal Adrián Casadei, el Delegado de Las Grutas, Damián Lavigne, el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Nicolás Carassale, el Gerente de Transporte de Las Grutas S.R.L Héctor Castro, el prestador de Servicios Turísticos Mariano Vincent, miembros de la productora Súper, Federico Ceballes, y Arnoldo Reggiani (Comunicación y Producción). Medios de prensa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenas tardes! Llegare a las grutas para disfrutar de la fiesta.
    Necesito adquirir entradas por medios electrónicos. Me pasarían por favor un link para tal fin. muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar