Prensa

Cronograma de Semana Santa

ℹ️ AGENDA DE SEMANA SANTA ℹ️
Compartimos la variada agenda de actividades que tendremos el Fin de Semana Largo de Semana Santa en el Golfo San Matias.
Acá está toda la info detallada 👇🏻
🥗 GASTRONOMÍA
➡️ El Viernes 02 de abril, residentes y visitantes tendrán la posibilidad de adquirir pez gallo, merluza, cazuela, langostinos y mejillones a través del programa «Elegí Pescado», una acción del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro.
➡️ El viernes del 2 de abril, se realizará 8° edición de la Tradicional Feria Sabores en el Paseo las Torres, en el mismo predio expondrán los productores rionegrinos convocados por la Agencia CREAR.
➡️ Sobre el boulevard de calle Jacobacci, se montará un Paseo de Food Trucks y Artesanos con la presencia de Artistas locales.
HOMENAJE MALVINAS
➡️ El jueves 01 de abril, 22:30hs en inmediaciones del mástil de la Costanera en la zona de Los Acantilados se realizará la Vigilia, donde Veteranos de la Guerra de Malvinas junto a los artistas locales: Agrupación Folclórica Saco Viejo, Manuel Arias Bichara y El Vaqueano. También se les entregará la Bandera Argentina que será izada 00:00hs, con la entonación de Himno. El acto protocolar se realizará el 02 de abril a las 10 hs en el monumento al Soldado, ubicado en el boulevard del acceso norte.
➡️ El viernes 2, la iniciativa es organizada en el predio del EcoParque, que a partir de las 11:00 hs abre una visita al Camino de la Cruz, un vía crucis construido con materiales reciclados; que se puede visitar con la entrada libre y gratuita. En el lugar se realizará un evento Gastronómico Solidario, «Arroz con langostinos», organizado por el Club Deportivo Las Grutas, el Hogar de la Abuela Juana y el Centro de Jubilados.
➡️ El sábado 3, en San Antonio Este, los vecinos organizan una Paella Solidaria a beneficio del Hogar de la Abuela Juana. Desde las 13hs pueden adquirir porciones en el boulevard cerca del Paseo de los Artesanos.
➡️ En el marco de la Gastronomía, el viernes 02 a las 18:00 hs en inmediaciones a la Tercera Bajada, se realizará la Master Class de Lele Cristobal, y a las 21:00 hs se presentará la obra de Teatro «Fiesta en la Estancia» con Costa y Alejandro Cupito.
🎭 En la Casa de la Cultura de Las Grutas:
➡️ El jueves 01 de abril a las 20.30 hs se proyectará el Documental «Cenizas del Mar», la entrada será gratuita con cupo limitado por protocolo.
➡️ Sábado 3 y Domingo 4 se presentará la Obra «La Casa de la Ruta», cuyo elenco está compuesto por el grupo teatral Mengues de Loques.
🚴🏻‍♂️ El sábado 3 de abril se desarrollará la tradicional carrera de Mountain Bike «Desafío Las Grutas». 10hs largada simbólica desde Las Torres en la esquina de Jacobacci y Av. Rio Negro.
➡️ El domingo 4, continúa tanto la Feria Gastronómica Sabores, y el Paseo de Food Trucks y artesanos, en la 3° bajada de Las Grutas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar