Prensa

Curso Red DTI «Herramientas para la Competitividad Local»

 

#LasGrutas | Taller “Destinos Turísticos Inteligentes: Herramientas para la competitividad local”

La Agencia de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio invita a prestadores turísticos del sector de alojamientos y actividades comerciales, a participar este jueves 26 y viernes 27 de mayo en la delegación de Las Grutas de 9:00 a 13:00 hs al taller “Destinos Turísticos Inteligentes: ‘Herramientas para la competitividad local’”.

Estos serán los primeros dos (2) encuentros presenciales, de los seis (6) que constituyen la capacitación, siendo los siguientes cuatro (4) encuentros de manera virtual con fechas a confirmar.

Se trata de una propuesta articulada por el Municipio con la Red DTI-Ar y la Fundación Laboratorio de Ideas y Acciones, en el marco del Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

En un trabajo mancomunado entre todos los actores, más de veinte (20) destinos adheridos a la red recibirán dicha formación los cuales se desarrollarán informes entregables a los destinos que contribuyan en la toma de decisiones. Todos los encuentros serán llevados adelante por el equipo técnico de la Red, siendo un nexo para la aplicación de los mismos.

Aquellos interesados en participar podrán anotarse al taller completando el formulario que aparece a través de este link: https://docs.google.com/forms/d/1TW-lG58RiYBzlYMaXBpxVc6mcOpuJSSfD2-xu3y18CU/edit?usp=sharing

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar