EMPROTUR

Se realizaron las instancias presenciales del taller dictado por la Red DTI

Parte de Prensa

En el día de ayer, Jueves 26 de Mayo, se realizó el primer encuentro del taller de Herramientas para la competitividad local dictado por la Red de Destinos Turisticos Inteligentes.

Se llevaron a cabo dos encuentros de manera presencial en la Delegación de Las Grutas, con una gran participación de los anotados, estos encuentros seguirán con la modalidad virtual por las cuatro próximas semanas. El taller concluirá con trabajos finales realizados por los participantes que habrán analizado formas nuevas de pensar y trabajar sobre el destino.

En este taller participaron vecinas y vecinos de los tres sectores de la Bahía de San Antonio, diferentes actores del sector público, privado y académico, como así también integrantes del directorio del Ente de Promoción Turística. Cabe destacar que la inscripción al taller fue libre y gratuita.

Durante la tarde del mismo jueves, representantes del directorio del EMPROTUR, se reunieron en el EsCiMar (ex Instituto de Biología Marina) con consultores para dialogar sobre el desarrollo de un nuevo plan de manejo del área protegida, con los cuales se pactaron más encuentros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar