Prensa

LAS GRUTAS Y LA CIUDAD DE SALTA SE ENLAZAN PARA FORTALECER EL TURISMO Y LA CULTURA

El intendente de San Antonio, Adrián Casadei visita la provincia de Salta, y mantiene diversos encuentros enmarcados en establecer lazos estratégicos en el ámbito del turismo y la cultura. Firmó un convenio de cooperación con la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero; y hoy se reúne con el Ministro de Turismo y Deporte de esa Provincia, Mario Peña.

Casadei y Romero, firmaron el convenio que tiene como finalidad la mutua cooperación entre el Municipio San Antonio y el Municipio de Salta, en una alianza estratégica socio-cultural y económica para impulsar acciones conjuntas vinculadas a la promoción de las actividades, la protección de recursos humanos, naturales y culturales, y fomentar la práctica de un turismo sustentable en ambos destinos.
El mandatario sanantoniense destacó – en su red social – “Firmamos un convenio de cooperación en los ámbitos de las actividades turísticas y culturales que enlaza estratégicamente por los próximos tres años a Las Grutas, San Antonio Este y San Antonio Oeste con la ciudad de Salta”.
“La finalidad es que ambos municipios puedan intercambiar, cooperar y realizar la interacción entre sus respectivos cuerpos administrativos y profesionales turísticos”.
Casadei anticipó que “la próxima semana trabajarán los equipos de turismo en la elaboración de Protocolos Adicionales, donde se enunciarán acciones concretas de intercambio de material informativo, estrategias de promoción y marketing turístico; mejorando la cadena de valor turística en beneficio de ambos destinos”.
Del encuentro participaron la secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, y la presidente de la Agencia de Turismo y Cultural, Marisol Martinez.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar