EMPROTUR

El EMPROTUR reclama ser parte de la Zona de Desastre

Parte de Prensa 6/7

Durante la semana pasada el Ente Mixto de Promoción Turística en reunión de directorio, consensuó elevar las notas correspondientes para hacer efectivo el reclamo para la incorporación del destino en su conjunto en la “Zona de desastre Económico y Social de la provincia de Río Negro” aprobada por la ley 4677. 

Por tal motivo, se enviaron notas a la Sra Gobernadora, Lic. Arabela Carreras y al vice gobernador, en su carácter de Presidente de la Legislatura, Sr Alejandro Palmieri, explicando y resaltando las acciones realizadas, hasta el momento, de manera efectiva por el gobierno local y del compromiso de los sectores privados vinculados directamente con el turismo de mantener sus puertas cerradas sin percibir ingreso alguno. 

De tal modo, se hizo hincapie en el compromiso del EMPROTUR al financiar en su totalidad un sello de Calidad Sanitaria que implica tener una herramienta de estandarizacíon de procesos garantizando una mejor prestación de servicios y control, asegurando la implementación y control eficaz de un protocolo para brindar confianza a turistas, empleados y toda la comunidad local, instrumentando la recuperación de la actividad de forma responsable. 

Prensa EMPROTUR.
Foto de archivo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar