EMPROTUR

El EMPROTUR se reunión con Arabela Carreras

Parte de prensa 14/7

Esta mañana el Directorio del EMPROTUR se reunió en la municipalidad de San Antonio Oeste con la Gobernadora, Arabela Carreras; el Intendente, Adrián Casadei; la presidente del Concejo Deliberantes, Alicia Paugest; y la Gerente de la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura, Marisol Martínez. En la misma, se trataron temas puntuales como la apertura paulatina del destino, la seguridad en el ejido y la importancia de la ley de Emergencia Turística. 

En cuanto a la apertura turística del destino, se puntualizó en iniciar de manera paulatina con municipios cercanos y que se encuentren libres de COVID. 

Además, debido a los hechos repetitivos de inseguridad en el balneario, se solicitó dar solución a la brevedad a este tema, por lo cual la Gobernadora y el Intendente se comprometieron a trabajar en conjunto para resolverlo. 

Por último, se trató la importancia de incluir al destino en la ley provincial de Emergencia Turística, reflejando los beneficios que traería al sector. Como así también se solicitó impulsar la ley desde el ámbito Nacional para alivianar la economía rionegrina. 

Prensa EMPROTUR. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar