EMPROTUR

Las Grutas estará en la Fiesta de la Nieve

Parte de Prensa

En una nueva reunión de Directorio del Ente Mixto de Promoción Turística se aprobó la presencia de un stand promocional en la Fiesta Nacional de la Nieve que se desarrollará el próximo fin de semana en San Carlos de Bariloche, que además tendrá una cobertura especial con medios que estarán presentes en el evento.

Además, se aprobaron distintas propuestas promocionales que se desarrollaran en Las Grutas durante el fin de semana del 13 al 15 de agosto, en el que se lanzará la temporada de Avistaje de Fauna Marina. Y desde el EMPROTUR se está apoyando el evento EBHIGA (Encuentro Bioceánico Hispano-Latino Gastronómico) que se realizará del 20 al 22 de Agosto y nucleará chef locales y nacionales, contará con la llegada de distintos medios del país y tendrá la participación especial de alumnos del CET 32.

Así mismo, se continúa reforzando la promoción en medios provinciales y regionales que se suman a la lista de medios ya contratados en ciudades como Bahía Blanca, Santa Rosa, Roca, Neuquén, Allen y Villa Regina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar