EMPROTUR

Parte de Prensa 15/12

El Ente Mixto de Promoción Turística quiere compartir el balance promocional del Eclipse Solar 2020 que vivimos en el día de ayer (14/12) en nuestro destino y que pudo disfrutarse en todo el país.

Debido a que el EMPROTUR financió la llegada de los equipos de los canales Todo Noticias (TN) y Telefe, el Eclipse pudo mostrarse desde Las Grutas y San Antonio Este en VIVO para todo el país y el mundo a través de los streams de cada canal.

Además, tanto TN (en conjunto con Canal 13) como Telefe, estuvieron transmitiendo desde diferentes puntos de nuestro ejido los días previos al fenómeno natural en cada uno de sus noticieros centrales. Lo cual posicionó a Las Grutas en las pantallas de todo el país durante el fin de semana.

Así mismo, en conjunto con la Agencia de Turismo se cerraron notas con diferentes canales de noticas nacionales como América (con Antonio Laje), Cn23, C5N y Crónica; medios regionales como canal 12 y canal 13 de Córdoba, Canal 10 de Roca, Telefe Neuquén, noticiero online El Interactivo de Mendoza; medios radiales como Radio Neuquén, LU19, FM La Carretera. Portales turísticos como Viajo con Vos y la prestigiosa revista Weekend.

El EMPROTUR además financió un video documental del Eclipse y la compra de merchandising, que fue entregado a los visitantes durante el evento y a la prensa visitante.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar