EMPROTUR

Se lanzó el Encuentro Bioceánico Hispano de Gastronomía

Parte de prensa

EN EL MARCO DE ENBHIGA REGIONAL se realizó el LANZAMIENTO “Descubriendo Sabores”, el encuentro de gastronomía que se realizará del 20 al 22 de agosto de este año. Dicho encuentro (ENBHIGA) será la oportunidad de seguir promocionando esta región del Atlantico sur al mundo.

Participaran CHEF de diferentes regiones y provincias, periodistas de 25 medios diferentes y productores locales. Ademas, la participación especial del CET 32 de S.A.O y EL CEAER de VALLE MEDIO, dos escuelas de gastronomía que lograran por primera vez un intercambio educativo. La logística estará a cargo de los estudiantes de Hotelería de CET 32.

Con el apoyo del EMPROTUR, Ministerio de Producción y Agro Industria  El CREAR y otros organismos como la fundación “Un Lugar en el Mundo”, ENBHIGA será un encuentro único e irrepetible.

Durante 3 días más de 100 cocineros estarán en diferentes lugares como PIEDRAS COLORADAS; PUERTO DEL ESTE; PLANTA PESQUERA S.A.O; EL JAHUEL de Las Grutas; OLIVOS PATAGÓNICOS, entre otros lugares.

Las visitas a restaurantes, a la planta pesquera, y a los olivares, serán parte del recorrido de este grupo de periodistas. Tres lanchas cruzaran el golfo para realizar los primeros avistases de fauna marina de esta temporada.

 

Hoy en el lanzamiento se percibió el entusiasmo y el verdadero compromiso de la cocina local por seguir creciendo y llevar a otro nivel la gastronomía.

Fuente: Prensa ENBHIGA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar